Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Diciembre de 2016

Modelo Emily Ratajkowski furiosa por filtración de cientos de fotos en pelota que saldrán en un libro

"El libro y las imágenes allí presentes son un atropello. Cinco de las cientos de fotos se utilizaron para su objetivo inicial: aparecer en una revista artística en 2012", se quejó.

Por

emily

La modelo inglesa Emily Ratajkowski se manifestó furiosa luego de que el fotógrafo Jonathan Leder publicara una galería de más de 70 imágenes que la muestran completamente desnuda, instantáneas que él mismo le tomó cuatro años atrás y que ahora serán parte de un libro.

“Me he resistido a hablar esto en público por las fotos que subió Jonathan Leder para no darle publicidad gratis, pero me harté”, se quejó la mujer.

Según la versión de Ratajkowski, “el libro y las imágenes allí presentes son un atropello. Cinco de las cientos de fotos se utilizaron para su objetivo inicial: aparecer en una revista artística en 2012. Que las estén utilizando sin mi permiso demuestra exactamente lo contrario de lo que defiendo; que las mujeres sean dueñas de cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos”.

Cabe recordar que días atrás, Leder echó abajó el mundo virtual cuando filtró las imágenes de la modelo. Ese día, el profesional anunció que ésta formarían parte de un libro que saldrá a la venta el próximo año.

“Creo que los resultados hablan por sí solos, diría que fue una muy buena sesión. Ella estaba muy cómoda con su cuerpo y, en cuanto a las fotos, fue divertido. Tomamos como 100 Polaroids, y la mayoría se muestra por primera vez aquí”, dijo a The New York Times.

Las 70 fotos inéditas de Emily Ratajkowski al desnudo contenidas en un libro – The Clinic Online

Notas relacionadas