El comentario de Andrés Velasco que cayó como patada en la guata en La Moneda

El comentario de Andrés Velasco que cayó como patada en la guata en La Moneda

El presidente del Partido Ciudadanos, Andrés Velasco, aseguró sin pelos en la lengua que este gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet “se acabó”. Añadió que al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, “en este gobierno, lo único que le queda pendiente es arreglar algunos condoros de los últimos tres años”.

velasco-a1 El presidente del Partido Ciudadanos, Andrés Velasco, aseguró sin pelos en la lengua que este gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet "se acabó". En entrevista con La Tercera, el ex ministro de la propia Mandataria explicó que "cuando el gobierno le dice al país que en 2017 habrá una nueva Constitución, creo que ni la persona que lo dice lo cree. En Chile no habrá una nueva Constitución en 2017". Añadió que "le deseo la mejor suerte al ministro de Hacienda, que está intentando lograr un acuerdo en torno a las pensiones, pero con partidos que no quieren tomar decisiones difíciles, las posibilidades de un acuerdo son bajas". A renglón seguido, el ex candidato presidencial soltó que "en este gobierno lo único que le queda pendiente es arreglar algunos condoros de los últimos tres años". "La reforma tributaria sigue siendo muy difícil de aplicar y hay un frente abierto descomunal en materia de financiamiento universitario por razones puramente ideológicas, donde se están tomando malas decisiones", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------