Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Diciembre de 2016

Luis Enrique revela los motivos para dejar partir a Bravo del Barcelona en momentos en que la estaba rompiendo

El español reconoció que esta fuerte competencia que ambos arqueros llevaban podía tensionar la relación que se vivía en el camarín, un hecho que el Barcelona no está acostumbrado a vivir: "Era una situación que veíamos venir, una situación que podía generar algún problema", dijo.

Por

Claudio Bravo EFE

El DT del Barcelona reveló las razones para dejar partir a Claudio Bravo del equipo culé, dejando así al aleman Marc-André Ter Stegen al mando del arco, todo esto en medio de la polémica y reñida competencia que ambos porteros llevaban para quedarse con la titularidad en los Blaugranas.

En conversación con Mundo Deportivo, Luis Enrique detalló por qué decidió cortar por lo sano y dejar partir a uno de los dos, en este caso Bravo, pese a que con el chileno siempre obtuvo buenos resultados y campeonatos.

El español reconoció que esta fuerte competencia que ambos arqueros llevaban podía tensionar la relación que se vivía en el camarín, un hecho que el Barcelona no está acostumbrado a vivir: “Era una situación que veíamos venir, una situación que podía generar algún problema”, dijo.

Pese a ello, reconoció que ellos “se daban un trato súper profesional, un trato súper correcto, muy buenos profesionales, pero este es un club que siempre tiene política alrededor”.

El actual arquero del Manchester City alcanzó a estar dos temporadas en el Barcelona, donde ganó 8 títulos y se convirtió en el mejor arquero de la liga durante 2015.

Notas relacionadas