Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2017

Escándalo sexual en la Armada: Aseguran que marineros robaron calzón de compañera y lo compartieron como “trofeo de guerra”

Según consigna La Estrella de Valpo, el joven habría dicho que se trataba de una prenda de su polola, pero después habría reconocido que era una pertenencia de una compañera de la fragata. Habría añadido que otro compañero habría sido el responsable de robar esa prenda de una de las marineras para después compartirla entre los demás como una especie de "trofeo de guerra".

Por

armada-a1

Nuevos datos y revelaciones van surgiendo cada cierto tiempo respecto al fuerte escándalo sexual que remeció a la Armada, luego de que un grupo de marineros de la fragata Lynch filmara y grabara a sus compañeras de manera secreta en ropa interior y derechamente en pelotas.

En esa línea, este viernes el diario La Estrella de Valpo publicó un nuevo elemento que podría agravar aún más la situación procesal de los acusados: Tras realizarse una indagatoria en la maleta del único detenido en este caso se habría encontrado un calzón perteneciente a una de las afectadas.

El medio consigna que el joven habría dicho que se trataba de una prenda de su polola, pero después habría reconocido que era una pertenencia de una compañera de la fragata. Habría añadido que otro compañero habría sido el responsable de robar esa prenda de una de las marineras para después compartirla entre los demás como una especie de “trofeo de guerra”.

Vale decir que ayer la abogada de Raúl Órdenes -único detenido-, Jacqueline Henríquez, manifestó que todo el cagazo que ha cometido en este caso su cliente fue “una niñería”.
Agregó que “no estamos frente a una red de espionaje ni a un sistema sofisticado… yo diría que es un hecho puntual, una niñería”.

“Mi representado cometió un error, una falta, una cosa casual que se le ocurrió en el momento”, dijo, al mismo tiempo que lamentó que su defendido “anímicamente está muy mal, muy shockeado por todo esto”.

Almirante Larrañaga tira la cadena y revela detalles clave del escándalo por voyerismo al interior de la fragata Lynch – The Clinic Online

Notas relacionadas