Tuiteros tratan de cara de raja a Orpis por pedir cambio de arresto domiciliario a Frutillar

Tuiteros tratan de cara de raja a Orpis por pedir cambio de arresto domiciliario a Frutillar

El desaforado senador solicitó cambiar el lugar de su arresto domiciliario a la comuna de Frutillar para pasar las vacaciones con sus hijos menores.

Orpis A1 No gustó mucho en Twitter la solicitud presentada por el desaforado senador, Jaime Orpis, ante el Juzgado de Garantía de Santiago, de cambiar su arresto domiciliario a su lugar de veraneo en Frutillar. El senador Orpis está formalizado y enfrenta una investigación por cohecho, delito tributario y fraude al fisco en el Caso Corpesca. Está acusado de recibir 233 millones de la pesquera y entregar 77 boletas ideóoógicamente falsas,  además de apropiarse fondos que le eran entregados para contratar personal. En mayo la justicia dictó la medida cautelar de prisión preventiva, que cumplió durante 40 días en Capitán Yáber. Luego, en junio del año pasado, la Corte de Apelaciones concedió el  arresto domiciliario. Pero, ahora, su abogada Francisca Buchheister solicitó cambiar el lugar del  arresto domiciliario a Frutillar, en la Región de Los Lagos, hasta el 1 de marzo, bajo el argumento que Orpis pase con sus hijos menores las vacaciones escolares. El Juzgado de garantía fijo audiencia para el 12 enero con el fin de revisar la solicitud y aprobarla o rechazarla. La petición del senador no fue muy bien vista en la red del pajarito.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------