Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2017

Cancelan la licencia de conducir a diputado Felipe Letelier por manejar a 166 kms por hora y sin portar dicho documento

Según consigna el diario El Mercurio, la sentencia apunta a un caso que surgió el pasado 2 de agosto luego de que el representante del Distrito 33 de la región de O'Higgins condujera su auto a 166 kilómetros por hora y sin andar trayendo su licencia, la que se encontraba retenida en el Juzgado de Policía Local de Curacaví. Esto último ocurrió luego de que el pasado 19 de julio fuera pillado manejando a 147 kilómetros por hora. Fue así como el Juzgado de Policía Local de Curacaví le quitó dicho documento. Vale decir que la sanción recibida puede ser apelada por Letelier.

Por

El Juzgado de Policía Local de Casablanca decidió cancelar por un plazo indefinido la licencia de conducir del diputado PPD, Felipe Letelier.

¿La razón? Según consigna el diario El Mercurio, la sentencia apunta a un caso que surgió el pasado 2 de agosto luego de que el representante del Distrito 33 de la región de O’Higgins condujera su auto a 166 kilómetros por hora y sin andar trayendo su licencia, la que se encontraba retenida en el Juzgado de Policía Local de Curacaví.

Esto último ocurrió luego de que el pasado 19 de julio fuera pillado manejando a 147 kilómetros por hora. Fue así como el Juzgado de Policía Local de Curacaví le quitó dicho documento.

La sanción del Juzgado de Casablanca se fundamenta en una “incapacidad psíquica o moral sobreviniente que hace peligrosa su conducción de vehículos motorizados”.

De acuerdo al matutino, existen otras infracciones que pesan sobre el parlamentario, como conducción sin licencia y manejo en estado de ebriedad con resultado de daños.

Pues bien, vale decir que la sanción recibida puede ser apelada por Letelier.

Notas relacionadas