Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Febrero de 2017

Argentino Guillermo Hoyos le hace honor a su apellido en debut oficial como DT de la “U”

La nueva era azul, tras un 2016 para el olvido, comenzó de la peor manera: los laicos cayeron fácilmente por 2-0 ante Iquique en el norte, en partido válido por la primera fecha del Clausura. Para colmo, fueron expulsados Gonzalo jara y Gonzalo Espinoza, y Johnny Herrera se mandó un cagazo en un córner.

Por

Un amargo debut tuvo el argentino Guillermo Hoyos en su debut oficial como DT de la Universidad de Chile. En el estadio Cavancha, el ex estratego de la selección boliviana fue testigo del penoso 2-0 con que terminó la brega donde Iquique se impuso con claridad en la primera fecha del torneo de Clausura.

El reconocido hombre de fe (le hará falta en el torne) dispuso de un 4-3-1-2, con Benegas y Mora como atacantes netos y con la “Gata Fernández” de falso nueve.

El esquema ocupado por Hoyos no dio resultado y, más aún, se vio mermado por las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza.

El 1-0 de los dirigidos de Jaime Vera llegó al minuto 55′ cuando Tomás Charles marcó tras un cagazo de Johnny Herrera en un córner,

En el ’75, Diego Torres puso la lápida, momento en que los laicos ya jugaban con dos hombres menos.

Con David Pizarro en cancha por el lado azul, Iquique pareció frenar su ímpetu tras las ventaja de 2-0, acaso mostrando piedad ante un rival que se enredó solo.

Aunque de seguro nadie extrañará ni a Sebastián Beccacece ni a la dupla Musrri-Castañeda, la era Hoyos empezó de la peor manera en un cuadro donde urgen los buenos resultados.

Notas relacionadas