Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2017

Arenito, ex Yingo: “No creo en el amor entre un hombre y un hombre, yo, que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre”

Por

El programa farandulero Primer Plano de Chilevisión entrevistó ayer a uno de los personajes que integraban el programa Yingo, el que generó polémica por sus dichos.

Alexander “Arenito” Núñez ahora está fuera de la exposición mediática y trabaja en el aseo industrial de una empresa en Ventanas, V Región.

Este personaje aseguró que ahora está dedicado 100 por ciento a Dios a su fe cristiana y emitió controversiales frases.

“Arenito está muerto, está crucificado. No existe” dijo el ex integrante de Yingo, quien habló además de su orientación sexual.

Alexander Núñez dijo que “soy heterosexual, me gustan las niñas. Quiero formar una familia, es lo más importante, quiero tener hijos, tener a mi esposa, darle los cuidados que necesita una mujer. Ser un padre de familia”.

El ex rostro de fiestas juveniles dijo que “no estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual (…) No creo en el amor entre un hombre y un hombre. Yo, que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre”, según consigna el portal Lima Limón.

Sobre lo anterior precisó que “me sentía atraído, era algo físico. Y era por carencias, por el mismo desorden que mencioné y una parte exploratoria”.

Notas relacionadas