Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2017

Dio el sí: Cecilia Morel reveló que Piñera anunciará su candidatura la semana del 20 de marzo

El miércoles pasado Morel le contó a un grupo de personas en una reunión que mantuvieron en su oficina en Las Condes que la proclamación por un nuevo periodo en La Moneda será antes de los consejos generales de la UDI y Renovación Nacional y que ya "estaba definida la puesta en escena".

Por

La esposa del expresidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, le habría revelado a los colaboradores y asesores que tuvo durante el periodo en el que fue Primera Dama que su marido anunciará su nueva candidatura presidencial la semana del 20 de marzo.

Según El Mercurio, el miércoles pasado Morel le contó a un grupo de personas en una reunión que mantuvieron en su oficina en Las Condes que la proclamación por un nuevo periodo en La Moneda será antes de los consejos generales de la UDI y Renovación Nacional y que ya “estaba definida la puesta en escena”.

La esposa del Piñera les habría pedido “que se reorganicen” y se conviertan nuevamente como comando asesor para esta nueva etapa electoral.

La UDI elegirá a su carta presidencial el viernes 24 marzo, mientras que Renovación Nacional el sábado 25 de marzo, todo en la misma semana.

Cabe recordar que el exmandatario ha tenido una semana tormentosa tras la revelación de la investigación de los casos Exalmar y Bancard, específicamente sobre los correos de su hijo y por la vinculación del vehículo financiero con la minera Dominga.

Notas relacionadas