Ahora sí que llegó marzo: "Súper lunes" registra atochamientos y un incremento del tráfico en un 20%

Ahora sí que llegó marzo: “Súper lunes” registra atochamientos y un incremento del tráfico en un 20%

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, aseguró que existen varios fiscalizadores repartidos en toda la Capital, revisando que se respeten las vías de sólo bus. En medio de los tacos y mayores demoras para llegar a sus destinos, el secretario de Estado pidió organizar y planificar mejor los viajes a realizar.

Llegó marzo y con ello el tan incómodo "Súper lunes". Al respecto, el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, sostuvo que entre las 6 y 7 de la mañana de esta jornada se registró un incremento del 20% del tráfico habitual en Santiago, todo esto comparándolo con el viernes. Según consigna SoyChile, los principales atochamientos se perciben en los accesos a Quilicura y la Ruta 5 Norte. En tanto, el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, aseguró que existen varios fiscalizadores repartidos en toda la Capital, revisando que se respeten las vías de sólo bus. En medio de los tacos y mayores demoras para llegar a sus destinos, el secretario de Estado pidió organizar y planificar mejor los viajes a realizar.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------