La respuesta de Emma Watson a periodista inglesa que la llamó "hipócrita" por posar en esta foto sin sostén

La respuesta de Emma Watson a periodista inglesa que la llamó “hipócrita” por posar en esta foto sin sostén

“Emma Watson: Feminismo, feminismo… las diferencias salariales entre hombres y mujeres… ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?… feminismo… oh, y aquí están mis pechos!”, criticó en Twitter la reportera inglesa, Julia Hartley-Brewer.

La actriz británica-francesa, Emma Watson, no la dejó pasar y le respondió a la periodista inglesa, Julia Hartley-Brewer, quien la trató de hipócrita por luchar por el feminismo, al mismo tiempo que aparece en la revista gringa Vanity Fair en una fotografía sin sostén. “Emma Watson: Feminismo, feminismo… las diferencias salariales entre hombres y mujeres… ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?… feminismo… oh, y aquí están mis pechos!”, publicó en Twitter la reportera. Al respecto, la embajadora de Buena Voluntad de Onu Mujeres contestó que "el feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso”. Añadió que "la sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje, fue increíblemente artístico, me involucré creativamente y me comprometí con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían estas fotografías”. Aquí la comentada foto:
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------