Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2017

La respuesta de Emma Watson a periodista inglesa que la llamó “hipócrita” por posar en esta foto sin sostén

“Emma Watson: Feminismo, feminismo… las diferencias salariales entre hombres y mujeres… ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?… feminismo… oh, y aquí están mis pechos!”, criticó en Twitter la reportera inglesa, Julia Hartley-Brewer.

Por

La actriz británica-francesa, Emma Watson, no la dejó pasar y le respondió a la periodista inglesa, Julia Hartley-Brewer, quien la trató de hipócrita por luchar por el feminismo, al mismo tiempo que aparece en la revista gringa Vanity Fair en una fotografía sin sostén.

“Emma Watson: Feminismo, feminismo… las diferencias salariales entre hombres y mujeres… ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?… feminismo… oh, y aquí están mis pechos!”, publicó en Twitter la reportera.

Al respecto, la embajadora de Buena Voluntad de Onu Mujeres contestó que “el feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso”.

Añadió que “la sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje, fue increíblemente artístico, me involucré creativamente y me comprometí con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían estas fotografías”.

Aquí la comentada foto:

Notas relacionadas