Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2017

Video: La reacción de un hincha del Barcelona que se fue antes del estadio y no vio el gol de la clasificación

El material audiovisual muestra la entrevista realizada a dicho hombre, quien se encontraba fuera del estadio Camp Nou justo cuando aún quedaban segudos para que concluyera el dramático partido por Champions League contra el PSG, en el que los Blaugrana se impusieron por 6-1 ante los franceses, sellando así su paso a cuartos de final del certamen. En dicha conversación con el reportero, el hincha se lamentaba que "no hemos pasado la eliminatoria porque allí (Francia) hicimos un poco el pelele".

Por

El sitio web de Sport publicó un llamativo video de un hincha del Barcelona que de seguro ahora debe estar cuestionando su verdadero amor por el equipo culé.

El material audiovisual muestra la entrevista realizada a dicho hombre, quien se encontraba fuera del estadio Camp Nou justo cuando aún quedaban segudos para que concluyera el dramático partido por Champions League contra el PSG, en el que los Blaugrana se impusieron por 6-1 ante los franceses, sellando así su paso a cuartos de final del certamen.

En dicha conversación con el reportero, el hincha se lamentaba que “no hemos pasado la eliminatoria porque allí (Francia) hicimos un poco el pelele”.

En ese preciso momento Sergi Roberto anota el sexto tanto que le daba el paso al Barcelona a la siguiente fase en el último suspiro del encuentro.

Para ver la reacción del joven, pincha acá (Sport).

Notas relacionadas