Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Marzo de 2017

Doctora Polo se moja el potito y responde si los testimonios en “Caso Cerrado” son reales o truchos

En conversación con Clarín de Argentina, Ana María contestó que “hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema”. Sin embargo, precisó que hay hechos que necesitan de una parte de ficción: “los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”.

Por

Ana María Polo, más conocida como la “Doctora Polo”, se mojó el potito y respondió si los testimonios que aparecen en “Caso Cerrado” son reales o más truchos que billete de 3 mil pesos.

En conversación con Clarín de Argentina, Ana María contestó que “hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema”.

Sin embargo, precisó que hay hechos que necesitan de una parte de ficción: “los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”.

Añadió que “hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál”.

A renglón seguido, admitió que “si no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado”.

A su vez, aseguró que no habla respecto a este asunto con la producción con el fin de “mantener la magia”.

Notas relacionadas