Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2017

Mujer denuncia agresión de repartidor de gas: Se masturbó en su casa y le dejó semen en la puerta

"Cuesta empezar a escribir teniendo tanta rabia en ti... cuesta tratar de recordar cómo fuiste violentada en tu propia casa, sólo por el hecho de ser mujer, de verte "sola", y destacó esta palabra porque así fue como nos dijeron innumerables personas; vecinos, Carabineros, personas que miraban al pasar, etc., a mí y mi compañera de departamento. Hoy sentí miedo, real miedo de ser violada, ultrajada, todo por solicitar un gas... algo tan simple como llamar al distribuidor de siempre".

Por

A través de su cuenta de Facebook, una mujer de iniciales A.S.V. denunció que días atrás fue violentada en su departamento por un repartidor de gas de una empresa. Acá la acusación que cuenta en la red social.

“Cuesta empezar a escribir teniendo tanta rabia en ti… cuesta tratar de recordar cómo fuiste violentada en tu propia casa, sólo por el hecho de ser mujer, de verte “sola”, y destacó esta palabra porque así fue como nos dijeron innumerables personas; vecinos, Carabineros, personas que miraban al pasar, etc., a mí y mi compañera de departamento. Hoy sentí miedo, real miedo de ser violada, ultrajada, todo por solicitar un gas… algo tan simple como llamar al distribuidor de siempre, y que justo hoy por estar “solas”, el repartidor se cree con el derecho de violentarte, masturbarse frente a ti y no contento con eso, al poder salir de nuestra casa, nos ensucia con su semen nuestra puerta, nuestro hogar, nuestras vidas.

Ver cómo nadie es capaz de hacer nada, cómo al pedir ayuda recibes risas de Carabineros cuando llamas para hacer la denuncia, como luego nos dicen que es “enfermo” que no es su culpa y mil huevadas más que ni la pena vale recordar.

Este tipo hoy pasará la noche en la comisaría, ¿pero mañana que pasará? Quién me asegura a mí que no volverá por más. A terminar lo que dejó inconcluso. Si las cosas aquí funcionan así. En este momento me siento atada de manos, insegura, sola, desprotegida y a la mierda todos aquellos que pueden tildarme de exagerada, que inhumanos son aquellos que minimizan el acoso, sea de la forma que sea.

Cuando empezó a llegar gente a ver cómo se llevaban protegido al tipo, realmente escoltado para que no lo lincharan, entre muchas personas se escuchó “él siempre grita cosas en la calle”, “él siempre me mira cuando anda con short”, y así, tantas otras frases que ya son conocidas por todos, pero denunciadas por…. ¿nadie? …. y si denunciamos? Qué pasa? Hoy me di cuenta que nada tampoco y eso es decepcionante.
Dejo los datos y fotos del camión repartidor del gas y del desgraciado que hoy marcó un antes y después en nuestras vidas.

Notas relacionadas