Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2017

Filtran la carta completa que Messi le envió a la FIFA para defenderse

El pasado lunes 27 de noviembre, antes de que se conociera que la FIFA había resuelto sancionar a Lionel Messi con cuatro partidos por gritarle “la concha de tu madre” a uno de los guardalíneas en el duelo con Chile, el jugador del Barcelona envió una carta al organismo para defenderse de los hechos. “Niego […]

Por

El pasado lunes 27 de noviembre, antes de que se conociera que la FIFA había resuelto sancionar a Lionel Messi con cuatro partidos por gritarle “la concha de tu madre” a uno de los guardalíneas en el duelo con Chile, el jugador del Barcelona envió una carta al organismo para defenderse de los hechos. “Niego en forma terminante haber ofendido al árbitro asistente 1 en el partido versus Chile, ni mucho menos que mi conducta encuadre dentro de lo normado por el art. 57 del Código Disciplinario de FIFA”, se lee en el tercer párrafo del escrito que reveló el diario Olé.

Messi admite haber mantenido un diálogo con el asistente, pero afirma que fue en términos amigables, pues asevera que prueba de ello fue que “el asistente jamás llamó al árbitro principal ni siquiera para advertirle de mi conducta”.

Asegura que le entendió todo y de que no haber sido así, pudo haber preguntado al veedor colombiano. “Si no lo hizo no fue porque no advirtió mi conducta, sino porque entendió que la misma no merecía informe alguna”.

Messi se defiende con el hecho que lo avala su conducta, “que es intachable no teniendo prácticamente expulsiones”.

“Demás está decir que si alguno de mis dichos hubieran incomodado al árbitro asistente 1 jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello”.

Temas relevantes

#carta#Deportes#FIFA#Messi

Notas relacionadas