Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2017

Las quejas de Iván Moreira: “Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo”

"La primera señal de debilidad es cuando el gobierno se desespera tratando te traer a Pinochet desde el cielo para confundir", exclamó en su cuenta de Twitter horas después de admitir que había sido él quien invocó al dictador en medio del pasado acto de proclamación de Piñera.

Por

Luego de admitir que fue él quien clamó por Pinochet en medio del griterío que hubo en el acto de proclamación de Sebastián Piñera como candidato presidencial de la derecha, el senador de la UDI, Iván Moreira, ocupó Twitter para defender su pensamiento y fustigar al oficialismo.

“Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo y a Sebastián Piñera que gobernará aunque le duela a NM”, escribió Morera hace unas diez horas atrás.

Moreira afirmó que “Piñera volverá a levantar a Chile”.

Además de lo anterior, manifestó que Piñera ganará la lección, pues desde el gobierno está dando señales de desesperación.

“La primera señal de debilidad es cuando el gobierno se desespera tratando te traer a Pinochet desde el cielo para confundir”, se quejó.

Horas antes también había apuntado en la misma red de social que “están desesperados en la Nueva Mayoría pues Presidenta Bachelet le devolverá la banda presidencial a Piñera. “Perder el poder les duele en el alma”.

 

Notas relacionadas