Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Abril de 2017

(FOTOS) Creadora muestra cómo lucen los personajes de Daria a 20 años de su estreno

La creadora y dibujante de la serie noventera "Daria", Susie Lewis y Karen Disher, respectivamente, otorgaron una entrevista a Entertainment Weekly, en la que mostraron como lucirían los queridos personajes 20 años después del nacimiento de dicha producción. En ese sentido, Susie Lewis confesó que siempre soñó con lo que podría ocurrir en el futuro de los personajes. Añadió que “muchos de los sentimientos que tienes durante los últimos años de colegio son atemporales”. Por otra parte, admitió que tiene todas las ganas de que algún día la serie pueda volver a transmitirse en la televisión.

Por

La creadora y dibujante de la serie noventera “Daria”, Susie Lewis y Karen Disher, respectivamente, otorgaron una entrevista a Entertainment Weekly, en la que mostraron como lucirían los queridos personajes 20 años después del nacimiento de dicha producción.

En ese sentido, Susie Lewis confesó que siempre soñó con lo que podría ocurrir en el futuro de los personajes. Añadió que “muchos de los sentimientos que tienes durante los últimos años de colegio son atemporales”.

Por otra parte, admitió que tiene todas las ganas de que algún día la serie pueda volver a transmitirse en la televisión.

En los comentados dibujos a 20 años de la serie, se pueden ver los añitos que pesan sobre Daria, Jane Lane, Jake Morgendorffer, Trent Lane entre otros.

Respecto a sus historias, Daria se transformó en una guionista de un programa de cocina, mientrasque Jane sigue sus sueños y su carrera como artista. En tanto, Trent no descansa en su lucha de ser de una buena vez un músico reconocido y lleno de fama.

Para ver las imágenes, pincha acá (Pousta).

Notas relacionadas