Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2017

Miguel Crispi se come trolleo nivel apocalipsis por morder la mano que le dio de comer

El fundador de Revolución Democrática (RD) y exasesor de Mineduc, Miguel Crispi, fue masivamente cuestionado en Twitter luego de que esta mañana, previo a la marcha estudiantil, escribiera en la red social “imposible apoyar un proyecto de educación superior tan ratón. Esta no es la reforma por la que nos hemos movilizado”. La mayoría de […]

Por

El fundador de Revolución Democrática (RD) y exasesor de Mineduc, Miguel Crispi, fue masivamente cuestionado en Twitter luego de que esta mañana, previo a la marcha estudiantil, escribiera en la red social “imposible apoyar un proyecto de educación superior tan ratón. Esta no es la reforma por la que nos hemos movilizado”.

La mayoría de los comentarios apunta a su ex labor como asesor de la cartera que ahora figura cuestionando. De hecho, en uno de los posteos se le recuerda que en tal cargo su sueldo bruto se empinaba por sobre los 3.6 millones de pesos.

“Me hago cargo de lo bueno y de lo malo. Así como defiendo la Ley de Inclusión no puedo callar frente a este proyecto”, se defendió Crispi, quien dejó la cartera de educación en mayo de 2016.

“Hola, tienes toda la razón. En Facebook escribí un poco más largo y desarrollé lo que pienso”, respondió frente a ese comentario.

Notas relacionadas