Sole Onetto y Mirna Schindler acusan clasismo en cobertura televisiva del caso Nabila Rifo

Sole Onetto y Mirna Schindler acusan clasismo en cobertura televisiva del caso Nabila Rifo

“Nabila ha sido violentada no sólo por ser mujer, sino por ser pobre. No sé si historial sexual de víctima mujer ABC1 sería tan ventilado”, dijo Schindler en su cuenta de Twitter.

La periodista de ADN Radio, Mirna Schindler, criticó duramente al programa Bienvenidos por el episodio del miércoles cuando, en pantalla, desclasificaron un sensible documento en torno al caso de la agresión a Nabila Rifo. “Nabila ha sido violentada no sólo por ser mujer, sino por ser pobre. No sé si historial sexual de víctima mujer ABC1 sería tan ventilado”, dijo a través de su cuenta de Twitter. En un mismo tono, advirtiendo clasismo, Soledad Onetto expresó que "el sufrimiento de Nabila Rifo no ha terminado. Una vergüenza la exposición pública de los detalles de su vida íntima. Y más su televisación". "La falta de dignidad con la que se ha tratado a Nabila Rifo responde a su condición de mujer pobre. A mí, por ejemplo, no me habrían tratado así".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------