Principal partido opositor de Turquía pide la anulación del referéndum de este domingo

Principal partido opositor de Turquía pide la anulación del referéndum de este domingo

Según el vicepresidente del CHP, Bulent Tezcan, la validez del ajustado resultado está ensombrecida por las “amplias” irregularidades registradas en la votación.

El socialdemócrata Partido Republicano del Pueblo (CHP), la principal formación opositora de Turquía, anunció hoy que pedirá la anulación del referéndum del domingo. En dicha jornada, un 51,4 por ciento de los votantes dijo "Si" a la reforma constitucional para introducir un sistema presidencialista. Según el vicepresidente del CHP, Bulent Tezcan, la validez del ajustado resultado está ensombrecida por las "amplias" irregularidades registradas en la votación.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------