Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Abril de 2017

Un “sapo” tiene la grande al interior de Colo Colo y no deja dormir a Pablo Guede

Para el ex director deportivo del Cacique, Juan Gutiérrez, el asunto no es para la talla, ya que "realmente afecta a los clubes. Genera desconfianzas, todos se miran de reojo. os que filtran están en todos los estamentos de un club". "Los que hablan son los que generalmente están disconformes en el club o que buscan desestabilizar de un cargo a alguna persona en una pelea de política interna. Es muy difícil pillarlo, porque el periodista no dirá el nombre y él por si sólo jamás se delatará", cerró.

Por

Pese a que Colo Colo disfruta por ser el punto absoluto del torneo chileno, el DT Pablo Guede tiene en la cabeza un elemento que sencillamente no lo deja dormir ni gozar del buen momento del club: Un sapo que está remando para el otro lado.

Este fin de semana, el trasandino manifestó sin pelos en la lengua que “tenemos por dentro y por fuera gente que nos quiere hacer daño, pero mucho daño, haciendo de sapo con mentiras para desestabilizar al plantel para que Colo Colo no pueda llegar a su objetivo de ser campeón”.

Tras filtrarse supuestos atados entre su persona y el gerente deportivo, Óscar Meneses, distintas figuras han salido a opinar de este caso en sus respectivos estilos.

El conductor de TV y colocolino de corazón, Leo Caprile, sostuvo a La Segunda que “una forma rápida de encontrarlo sería darle un beso a todos en el Monumental y el que se convierta en príncipe, ese es el sapo”.

Por su parte, Pedro Cárcuro, manifestó que “yo al menos conviví con un sapito, pero era de los buenos. La verdad es que algo deben cachar en la interna del club sobre quién es el sapo. Como dijo Paredes, se irán solos, no será necesario identificarlos. Habrá desenlace natural en esta historia”.

A su vez, Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rosa, afirmó que “le recomiendo que se olvide del sapo y que busque otro animal, uno más fácil de capturar”.

Añadió que “el sapo suele cantar de noche y Guede duerme a esa hora. Le dicen sapo a los que hablan de más porque este anfibio tiene los ojos y la boca muy grande, para observar y vociferar”.

Para el ex director deportivo del Cacique, Juan Gutiérrez, el asunto no es para la talla, ya que “realmente afecta a los clubes. Genera desconfianzas, todos se miran de reojo. os que filtran están en todos los estamentos de un club”.

“Los que hablan son los que generalmente están disconformes en el club o que buscan desestabilizar de un cargo a alguna persona en una pelea de política interna. Es muy difícil pillarlo, porque el periodista no dirá el nombre y él por si sólo jamás se delatará”, cerró.

Notas relacionadas