Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Mayo de 2017

Así respondió el representante de Pizzi ante supuesto interés del Barcelona por fichar al DT de la Roja

El representante de Juan Antonio Pizzi, Ricardo Slipper, reaccionó ante la publicación del diario Sport que dice relación con un supuesto interés del Barcelona por fichar al DT de la Roja para suceder a Luis Enrique. En conversación con La Tercera, Slipper manifestó que "no han existido contactos formales de parte del Barcelona”.

Por

El representante de Juan Antonio Pizzi, Ricardo Slipper, reaccionó ante la publicación del diario Sport que dice relación con un supuesto interés del Barcelona por fichar al DT de la Roja para suceder a Luis Enrique.

En conversación con La Tercera, Slipper manifestó que “no han existido contactos formales de parte del Barcelona”.

Ante los elogios publicados en Marca, como por ejemplo que “en el Barça gusta su carácter, su hambre de títulos, el fútbol que practican sus equipos y su gran relación con los jugadores sudamericanos del club”, el representante de Macanudo señaló que “a Juan lo aprecian mucho allí y, a pesar de la brevedad de su trabajo en Valencia, dejó una muy buena impresión”.

Pese a los agradecimientos, aclaró que “está comprometido con la selección chilena y no hay ofertas de otros equipos en este momento. Está con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones y por ahora no escuchará ofertas”.

Sobre la cláusula de salida que existe en el contrato de Pizzi con la ANFP, Slipper fue claro en indicar que “no es una millonada, aunque insisto en que no se contempla esa alternativa”.

Notas relacionadas