Formalización en caso Cholito: Imputados quedaron sin medidas cautelares

Formalización en caso Cholito: Imputados quedaron sin medidas cautelares

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de formalización contra dos de los tres imputados acusados del brutal maltrato animal realizado el pasado 6 de enero contra Cholito en una galería del Barrio Patronato. Franco Núñez y Joceline Cataldo quedaron nada más ni nada menos que sin medidas cautelares por el repudiable hecho. Vale decir que la organización animalista, ProAnimal estaba pidiendo arraigo nacional y firma quincenal.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de formalización contra dos de los tres imputados acusados del brutal maltrato animal realizado el pasado 6 de enero contra Cholito en una galería del Barrio Patronato. Según consigna La Tercera, Franco Núñez y Joceline Cataldo quedaron nada más ni nada menos que sin medidas cautelares por el repudiable hecho. Vale decir que la organización animalista, ProAnimal estaba pidiendo arraigo nacional y firma quincenal contra los responsables del ataque y posterior muerte de Cholito. La imputada que no se presentó, Rosa Jadue, enfrentará la audiencia correspondiente el próximo 20 de junio. La justicia determinó un plazo de 60 días para llevar adelante la investigación y así reunir más antecedentes. Hay que recalcar que los imputados arriesgan penas de hasta 3 años de cárcel.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------