Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2017

Formalización en caso Cholito: Imputados quedaron sin medidas cautelares

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de formalización contra dos de los tres imputados acusados del brutal maltrato animal realizado el pasado 6 de enero contra Cholito en una galería del Barrio Patronato. Franco Núñez y Joceline Cataldo quedaron nada más ni nada menos que sin medidas cautelares por el repudiable hecho. Vale decir que la organización animalista, ProAnimal estaba pidiendo arraigo nacional y firma quincenal.

Por

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de formalización contra dos de los tres imputados acusados del brutal maltrato animal realizado el pasado 6 de enero contra Cholito en una galería del Barrio Patronato.

Según consigna La Tercera, Franco Núñez y Joceline Cataldo quedaron nada más ni nada menos que sin medidas cautelares por el repudiable hecho.

Vale decir que la organización animalista, ProAnimal estaba pidiendo arraigo nacional y firma quincenal contra los responsables del ataque y posterior muerte de Cholito.

La imputada que no se presentó, Rosa Jadue, enfrentará la audiencia correspondiente el próximo 20 de junio.

La justicia determinó un plazo de 60 días para llevar adelante la investigación y así reunir más antecedentes. Hay que recalcar que los imputados arriesgan penas de hasta 3 años de cárcel.

Notas relacionadas