Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2017

Hugo Droguett sale a aclarar polémicos dichos por los que fue acusado de poco profesional

El volante de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, salió a aclarar sus polémicos dichos en cuanto a que sería bueno recibir un incentivo por parte de la U para ganarle a Colo Colo este fin de semana. Cabe recordar que en entrevista con El Mercurio, el ex futbolista de la Roja sostuvo que “no nos caería mal un incentivo de la ‘U’, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar”

Por

El volante de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, salió a aclarar sus polémicos dichos en cuanto a que sería bueno recibir un incentivo por parte de la U para ganarle a Colo Colo este fin de semana.

Cabe recordar que en entrevista con El Mercurio, el ex futbolista de la Roja sostuvo que “no nos caería mal un incentivo de la ‘U’, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar”

Pues bien, en conversación con Bíobío Deportes, Droguett aclaró que sus comentarios “los dije en tono de talla”.

Añadió que “casi me morí hoy día con la noticia. La entrevista nunca fue en ese contexto, en ningún momento… Seguramente al final le dije en tono de talla eso, y él lo agarró de otra manera”.

El ex futbolista de la U criticó que “ponen en portada como que yo, Hugo Droguett, pido incentivo a la ‘U’ y no se ve bien, eso no está permitido. Ahora yo me puede llevar hasta un castigo por esa portada y nunca fue con esa intención”.

Precisó en ese sentido que “cómo voy a decir eso en serio si sé que eso está penalizado. La otra vez yo pedí el cambio cuando decían que el partido con San Luis estaba arreglado. Yo no necesito más incentivo que entrenar, jugar e intentar hacerlo bien”.

Por su lado, aseguró que el mejor incentivo es tener la posibilidad de ganarle a Colo Colo en el mismísimo estadio Monumental.

“¿Qué mejor que eso? En el estadio no va a caber un alfiler y poder ganar sería lindo… Es un partido para disfrutarlo”, cerró.

Notas relacionadas