Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Mayo de 2017

Historia judicial de un pene: Acusado argumenta que su novia murió atragantada por el tamaño

El implicado en el hecho pide mostrar su miembro en la audiencia para que entiendan de lo que habla.

Por

Richard Henry Patterson, gringo, 65 años, enfrenta desde este lunes un juicio en un tribunal de Florida por el presunto asesinato en segundo grado de su pareja, Francisca Marguinez de 60, ocurrido en 2015 mientras mantenían relaciones sexuales.

A diferencia de otros casos, de otras historias de femicidios, Patterson no niega la participación en la muerte, pero sí afirma que fue accidental, que él jamás lo quiso así.

De acuerdo al testimonio entregado a la justicia, se defiende con el siguiente argumento: Francisca muere asfixiada mientras le practicaba sexo oral, esto por el gran tamaño de su miembro.

Tan férrea ha sido la justificación que Patterson quiere mostrar el pene ahí mismo, en plena audiencia, para no quedar de mentiroso.

Por eso es que su abogado Ken Padowitz, recoge el diario Crónica de Argentina, pidió permiso al magistrado para que su defendido desembuche en el estrado. Según dice esto es “esencial para que entiendan completamente” el testimonio de Ronald Wright, un médico que declaró como testigo.

De no mediar el recurso, Patterson y Padowitz dicen que la opción es hacer un molde y así demostrar las dimensiones reales de su pene, para comprobar que la mujer efectivamente pudo haberse asfixiado.

Notas relacionadas