Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Junio de 2017

Pizzi tras derrota ante Rumania: El resultado “no corresponde a lo observado en la cancha”

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy al término del amistoso que la Roja perdió por 3-2 ante Rumanía que el resultado “no corresponde a lo observado en la cancha”. “Creo que el sacrificio, concentración y agresividad con la que jugamos fue la que habitualmente tenemos y que si bien es cierto perdimos […]

Por

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy al término del amistoso que la Roja perdió por 3-2 ante Rumanía que el resultado “no corresponde a lo observado en la cancha”.

“Creo que el sacrificio, concentración y agresividad con la que jugamos fue la que habitualmente tenemos y que si bien es cierto perdimos el partido la lectura que hacemos no corresponde con el resultado”, destacó Pizzi tras el partido jugado en el Arena Cluj, agregando que la expulsión de Gary Medel limitó al equipo.

Para Enzo Roco hasta la roja que recibió Medel jugaban un partido “totalmente controlado”, manifestando además que “dimos mucha ventaja al estar con un hombre menos”.

Roco ubrayó que el equipo debe evitar en la Copa Confederaciones reacciones que le hagan perder jugadores y que “lo importante es que es un partido amistoso y estamos con todo para enfrentar el torneo”.

La Copa Confederaciones se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Chile, campeón de la Copa América, comenzará su andadura en el torneo el domingo 18 de junio frente a Camerún. También se enfrentará con Alemania y Australia.

Notas relacionadas