Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2017

Sampaoli se gana al peor enemigo de todos en argentina: Maradona

"Estoy muy enojado con él. Aparte, no entiendo para qué lleva ocho entrenadores. Que él se quede en su casa entonce. Me parece falso. Y eso de meter un equipo de fútbol sala de cuerpo técnico me parece una barbaridad”, exclamó el "Diez".

Por

De todos los enemigos que pudo haberse ganado voluntaria o involuntariamente Jorge Sampaoli en Argentina sin duda que el peor es Maradona. Porque el “Diez” podrá no ser un gran DT (ya lo demostró con la albiceleste), pero cuando habla sus palabras resuenan como un cura dando la prédica al interior de una iglesia.

“Sampaoli no sabe más que Bauza, eso te lo firmo ya. Estoy muy enojado con él. Aparte, no entiendo para qué lleva ocho entrenadores. Que él se quede en su casa entonce. Me parece falso. Y eso de meter un equipo de fútbol sala de cuerpo técnico me parece una barbaridad”, abrió Maradona en el programa Estudio Fútbol de TyC.

Para refrendar sus aprehensiones sobre el rehén, afirmó que cuando a Sampaoli “le tiras una pelota”, “te la devuelve con la mano”. “Mira que a Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio. Todos hablaban del Sevilla de Sampaoli, pero fue a Barcelona y se comió cinco”, subrayó.

Maradona también sentenció que “si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia”.

Pero no sólo se quedó ahí, también recordó que en una oportunidad, estando en Sevilla, lo dejó pagando. “Sampaoli me falseó. Cuando estábamos en Croacia me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla, que quería conocerme, que quería hablar de fútbol. Cuando se le dio de la selección no me llamó nunca más y después me entero que lleva a ocho entrenadores. Si va a tener ocho entrenadores, que se quede en la casa. Estoy muy enojado con el ‘Corcho'”.

Temas relevantes

#Deportes#fútbol#Maradona

Notas relacionadas