Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2017

El peluseo escolar del ministro Eyzaguirre en plena actividad oficial en La Moneda

Mientras todo era protocolo y seriedad esta mañana en el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda antes de que la Presidenta Michelle Bachelet anunciara el Plan Araucanía, el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Nicolás Eyzaguirre, hizo gala de sus brotes de espontaneidad para salir con un peluseo típico de […]

Por

Mientras todo era protocolo y seriedad esta mañana en el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda antes de que la Presidenta Michelle Bachelet anunciara el Plan Araucanía, el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Nicolás Eyzaguirre, hizo gala de sus brotes de espontaneidad para salir con un peluseo típico de la época del colegio.

En la escena, captada por Ahora Noticias, se ve en primer plano a la ministra de Transportes, Paola Tapia. Detrás de ella, de espaldas, se advierte cómo la titular del Mineduc, Adriana Delpiano, dialoga con el jefe de gabinete, Mario Fernández.

Entonces es que irrumpe en el cuadro Eyzaguirre, quien no encuentra nada mejor que darle un empellón a Fernández que casi lo hace caer. Este como que mira medio feo al economista, pero es suavizado con una risa y un sobajeo de hombros. Todo queda ahí, como una anécdota.

Ver el video acá, compartido por emol.

Notas relacionadas