Maradona le vuelve a echar un escupo al sandwich de Jorge Sampaoli con estas palabras

Maradona llegó ayer a Moscú para viajar hoy a San Petersburgo y presenciar este domingo la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania y tras su arribo a Rusia dijo que “vine para aumentar la credibilidad en el fútbol, que de hecho hay poca”.

El argentino Diego Armando Maradona felicitó a Leo Messi por su boda con Antonella Rocuzzo, a pesar de no haber sido invitado a la celebración, y calificó a la estrella del Barcelona de “excelente” persona.

“Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, dijo Maradona según medios rusos. Maradona, aseguró que Messi “es un buen deportista y una excelente persona”.

En cuanto a la selección argentina de fútbol, le deseó todo lo mejor con vistas al futuro, pero no a su nuevo seleccionador Jorge Sampaoli.

“Considero que el nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, es un traidor y yo no hablo de traidores”, apuntó.

También aseguró que el presidente ruso, Vladímir Putin, es uno de sus ídolos y que le encantaría reunirse con él, aunque aún no ha recibido una invitación.

“Es mi ídolo. En la pared de mi casa tengo dos fotografías. Dos retratos están colgados el uno junto al otro: Fidel Castro y Vladímir Putin”, dijo.

En cuanto al presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró que le parece más “un dibujo animado”.

Comentarios