Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2017

Esposa de Pinilla funa a degenerado que quiso hacerse el vivo con información del robo

La esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, publicó en su cuenta de Instagram un diálogo que sostuvo con un tipo que le hizo una propuesta indecente a cambio de información del millonario robo que sufrió en su hogar el domingo cuando el partido de Chile con Alemania por la final de la Copa Confederaciones. “Qué […]

Por

La esposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, publicó en su cuenta de Instagram un diálogo que sostuvo con un tipo que le hizo una propuesta indecente a cambio de información del millonario robo que sufrió en su hogar el domingo cuando el partido de Chile con Alemania por la final de la Copa Confederaciones.

“Qué vergüenza este degenerado. Por favor denunciar esta cuenta para lo que se presta ( ahora se puso fuimos_hackeados)”, escribe Gallardo en la misma red social.

En el diálogo se lee que la persona en cuestión le dice: “Hola, bueno quería decirte que me sé quién es uno de los delincuentes que asaltó tu casa”.

“Te puedo conseguir información acerca de él si tú me lo pides”, insiste, ante lo que ella le pregunta “¿de quién?”

“Te digo todo con una condición… ¿me mandas fotos desnuda?”

Qué vergüenza este degenerado 😡 por favor denunciar esta cuenta 🖕para lo que se presta ( ahora se puso fuimos_hackeados)

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el

Notas relacionadas