Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2017

Alberto Plaza mete la cuchara en crisis del Sename con este comentario sobre la Presidenta Bachelet

Vale decir que hace algunos días causó polémica el rechazo por parte de la Cámara al informe realizado por la Comisión Investigadora Sename II y que apuntaba a la "negligencia inexcusable" de Javiera Blanco en la crisis en el organismo.

Por

El cantante nacional, Alberto Plaza, reapareció este lunes para referirse nada más ni nada menos que a la crisis en el Sename, todo esto por las muertes ocurridas al interior de diferentes recintos dependientes del organismo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de “Bandido” le dedicó un particular comentario a la Presidenta Michelle Bachelet.

“Premiar a Bachelet por su compromiso con los niños es una bofetada a todo el país”, aseguró el artista, recordando así el reconocimiento que realizó el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, a la Mandataria por su compromiso y labor en esta materia.

La placa conmemorativa resalta la lucha por “iguales oportunidades de desarrollo para todos los niños y niñas en Chile”.

Vale decir que hace algunos días causó polémica el rechazo por parte de la Cámara al informe realizado por la Comisión Investigadora Sename II y que apuntaba a la “negligencia inexcusable” de Javiera Blanco en la crisis en el organismo.

Notas relacionadas