Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Julio de 2017

Al menos 12 muertos deja accidente aéreo militar en Estados Unidos

Al menos doce personas murieron hoy al estrellarse un avión militar del Cuerpo de Marines de Estados Unidos en el estado de Misisipi, informaron las autoridades, que todavía buscan a tripulantes desaparecidos. El sheriff del condado de Leflore, Ricky Banks, explicó a medios locales que en el avión que se estrelló en su jurisdicción viajaban […]

Por

Al menos doce personas murieron hoy al estrellarse un avión militar del Cuerpo de Marines de Estados Unidos en el estado de Misisipi, informaron las autoridades, que todavía buscan a tripulantes desaparecidos.

El sheriff del condado de Leflore, Ricky Banks, explicó a medios locales que en el avión que se estrelló en su jurisdicción viajaban 16 personas, casi el doble de las nueve de las que se había informado inicialmente.

El Cuerpo de Marines confirmó el accidente de su aeronave, pero no ofreció más detalles del siniestro, por lo que aún se desconoce si entre los tripulantes había civiles.

El accidente ocurrió por causas aún desconocidas sobre las 16.00 hora local (21.00 GMT) en el límite los condados de Sunflower y Lefrole, al norte de la capital estatal, Jackson.

Las autoridades establecieron un radio de ocho kilómetros alrededor del lugar del accidente, un cultivo de soja, para buscar a las víctimas.

El avión accidentado, un Lockheed Martin KC-130, es una aeronave cisterna de cuatro motores utilizada para el reabastecimiento en vuelo y para transporte.

Notas relacionadas