Video: El momento exacto en que los pacos detienen al Pastor Soto mientras intenta aferrarse a una valla

Video: El momento exacto en que los pacos detienen al Pastor Soto mientras intenta aferrarse a una valla

Según lograron captar las cámaras de CNN Chile, el religioso se habría visto envuelto en una discusión y altercado entre evangélicos y personas a favor de la diversidad sexual.

Durante la mañana de este miércoles, el polémico Pastor Soto fue detenido por efectivos de Carabineros, en medio de unos incidentes producidos en las afueras del Congreso en la previa al paso del criticado "Bus de la Libertad". Según lograron captar las cámaras de CNN Chile, el religioso se habría visto envuelto en una discusión y altercado entre evangélicos y personas a favor de la diversidad sexual. Soto luchó con todas sus fuerzas para evitar su arresto, incluso llegando al punto de aferrarse a una reja mientras carabineros trataba de despegarlo para subirlo al carro policial. Para ver el video, pincha acá.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------