Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2017

Bochorno: La última papita que se supo sobre el llamado “Bus de la Libertad”

Una bochornosa revelación se dio a conocer este viernes sobre el llamado "Bus de la Libertad" que se paseó durante 4 días por las calles de Santiago y Valparaíso con mensajes contrarios a la diversidad sexual, como "Con mis hijos no se metan. Nicolás tiene derecho a un papá y una mamá. - Estado + Familia".

Por

Una bochornosa revelación se dio a conocer este viernes sobre el llamado “Bus de la Libertad” que se paseó durante 4 días por las calles de Santiago y Valparaíso con mensajes contrarios a la diversidad sexual, como “Con mis hijos no se metan. Nicolás tiene derecho a un papá y una mamá. – Estado + Familia”.

Según consigna El Mercurio, el bus Scania de patente chilena no contaba con los permisos correspondientes para transitar de manera libre por el país.

De acuerdo al medio antes citado, el vehículo no tenía permiso de circulación vigente y además sumaba 3 multas impagas, según se verificó en el certificado de anotaciones vigentes del Registro Civil.

Las multas corresponden a 2015 y 2016 y dicen relación con llevar a pasajeros sin cumplir con los requisitos legales, además de estacionar en un lugar prohibido y que estaba claramente señalado.

Notas relacionadas