Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2017

Mark González barre el piso con Guede con estas cinco frases: “no es una buena persona, es rencoroso, envidioso y orgulloso”

"Mientras esté Guede, seguirán pasando cosas raras. Todas las decisiones pasan por él. ¿Mosa está pintado? Sí. Guede es el dueño de la situación. Él no es mal entrenador, pero con sus características como persona es difícil llevar a un equipo. (...) Nos pudimos agarrar a combos. Por respeto al club no pasó nada", dijo "Chico" Mark en Fox.

Por

Ayer, en Fox Sports, el exjugador de Colo Colo y la UC, Mark González, salió a darle con todo a Pablo Guede dejar la tienda alba luego de un semestre para el olvido, en el que prácticamente no jugó. Aquí sus descargos, en cinco frases, u oraciones, si prefiere.

1-“Guede no es una buena persona, es rencoroso, envidioso y orgulloso; alguien que dice que lo grupal está sobre lo individual y es mentira. Muchas veces el equipo no obtenía resultados por el orgullo de seguir su idea y morir en la de él. Pasó a llevar al equipo. ¿Es cabrón Guede? Por lo que viví, sí”.

2-“De un día para otro, Guede no me saludó más. Saludaba a todo el mundo bien, pero conmigo pasaba de largo. Hablé con él para ver qué pasaba, y casualmente esa semana jugué de titular con Iquique, que fue un partido que perdimos porque él lo planteó mal, porque murió en la suya. Y no jugué más”.

3-“Cometí un error al no haber ido al estadio en el clásico con la U, pero que se agarre de eso para decir que estoy cortado, jamás. Busqué mi salida, porque la situación se volvió desagradable. Él es maleducado y bipolar. No sé qué le pasó conmigo. Nadie entendía su comportamiento hacia mí. Jamás le hice nada”.

4-“Hubo varios entrenamientos en que hicieron fútbol y me hacía correr con el PF. Cuando hacía cambios, metía a los juveniles. Eso se prestó para que la prensa pensara que yo estaba lesionado, lo que no era cierto. Yo jamás haría lo que él hizo conmigo”.

5- “Mientras esté Guede, seguirán pasando cosas raras. Todas las decisiones pasan por él. ¿Mosa está pintado? Sí. Guede es el dueño de la situación. Él no es mal entrenador, pero con sus características como persona es difícil llevar a un equipo. (…) Nos pudimos agarrar a combos. Por respeto al club no pasó nada”.

Notas relacionadas