Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2017

Clínica Indisa abre investigación por foto filtrada de Ignacio Lastra y pide que no se siga compartiendo

"La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respetan la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia", se lee en el comunicado.

Por

A través de una declaración pública, la Clínica Indisa reaccionó ante la filtración de una foto que mostraba supuestamente al exchico reality, Ignacio Lastra, quien permanece internado en el lugar a raíz del grave accidente que sufrió la madrugada del viernes y que lo dejó con más del 80% del cuerpo quemado.

“La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respetan la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia”, se lee en el comunicado.

Indisa afirma que el hecho motivó una inmediata investigación “para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”.

El centro asistencial subraya que “nuestro reglamento interno y código de ética prohíben explícitamente este tipo de conducta y buscan resguardar la privacidad e integridad de nuestros pacientes”.

Para cerrar, la clínica apela a la ética de las personas para que la imagen no se siga divulgando “con el fin de proteger la privacidad e integridad de Ignacio y su familia”.

 

Notas relacionadas