Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2017

Pablo Schwarz acusa a Cruz-Coke de usar imagen de actores sin consentimiento

“Oigan, bostas: díganle a @lcruzcoke que está usando a “colegas” sin su consentimiento. Angela Contreras está emputecida”, escribía pasada las nueve de esta mañana en su cuenta de Twitter el actor Pablo Schwarz. Según recoge La Segunda, Schwarz aludía a un folleto de campaña en el que el también actor incluía a otras personas sin haberles […]

Por

“Oigan, bostas: díganle a @lcruzcoke que está usando a “colegas” sin su consentimiento. Angela Contreras está emputecida”, escribía pasada las nueve de esta mañana en su cuenta de Twitter el actor Pablo Schwarz.

Según recoge La Segunda, Schwarz aludía a un folleto de campaña en el que el también actor incluía a otras personas sin haberles consultado.

Al respecto, al mismo diario, Angela Contreras, dice que “Pablo Schwarz me mandó un WhatsApp, esta mañana, contándome que el habían entregado un folleto en la calle que era parte de la campaña de Luciano Cruz-Coke. Pero no tengo idea de qué se trata”.

Agrega que no ha visto el papel, pero que si es así como denuncia Schwarz claramente estaría mal. Ahora dice que quiere ver el folleto antes de hacer cualquier cosa, como llamar al candidato.

El aludido, en tanto, respondió escuetamente que “para ser franco, no voy a polemizar con Pablo Schwarz”.

 

Notas relacionadas