Despiden a enfermeros que hacen bailar rap a recién nacidos

Despiden a enfermeros que hacen bailar rap a recién nacidos

Tras revisar el indignante video y recibir la lluvia de críticas y rechazo, el recinto de salud optó por despedir a los funcionarios por su conducta “inaceptable, indignante e increíblemente poco profesional”.

El Hospital Naval de Jacksonville de Estados Unidos decidió despedir a unos enfermeros que no encontraron nada mejor que hacer bailar rap a bebés recién nacidos. Según consigna La Cuarta, los profesionales viralizaron a través de redes sociales un video que los muestra moviendo de manera poco delicada a las pequeñas criaturas a modo de broma. Tras revisar el indignante video y recibir la lluvia de críticas y rechazo, el recinto de salud optó por despedir a los funcionarios por su conducta "inaceptable, indignante e increíblemente poco profesional". "No puede ser tolerado”, recalcaron.
Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------