Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2017

Nuevo golpe para la Roja: Charles Aránguiz se lesiona y no estará para trascendentales duelos ante Ecuador y Brasil

El club alemán informó que el ex Cobreloa estará tres semanas fuera de las canchas, ya que "tiene un desgarro en la pantorrilla y se encontrará sin jugar alrededor de tres semanas". El hecho se produjo este viernes en el partido entre el Leverkusen y el Schalke 04 por partido válido de la Bundesliga. Aránguiz debió ser reemplazado en el primer tiempo.

Por

Un duro golpe sufrió este sábado Juan Antonio Pizzi: El volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, se lesionó y se perderá los trascendentales duelos clasificatorios ante Ecuador y Brasil.

Según consign Emol, el club alemán informó que el ex Cobreloa estará tres semanas fuera de las canchas, ya que “tiene un desgarro en la pantorrilla y se encontrará sin jugar alrededor de tres semanas”.

El hecho se produjo este viernes en el partido entre el Leverkusen y el Schalke 04 por partido válido de la Bundesliga. Aránguiz debió ser reemplazado en el primer tiempo.

Con esto las alternativas de Pizzi se reducen, considerando que decidió no nominar al volante Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández posee problemas físicos.

Notas relacionadas