Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Octubre de 2017

Exestrella infantil de Hollywood planifica documental para destapar mega escándalo en el cine

Por

Corey Feldman (46 años) fue una promisoria estrella hollywoodense. Casi que había aprendido recién a caminar cuando apareció en el Club de Mickey Mouse y de ahí no paró más. En los 80′ se convirtió en uno de los niño-adolescentes más famosos de la industria del cine, haciendo pareja con el otro Corey: Haim.

Pero Feldman se fue apagando. Luego de una serie de éxitos de taquilla junto a su amigo, la película “Sueña un pequeño sueño” sería el ocaso de una carrera plagada de reconocimientos a temprana edad. Entonces comenzaría la decadencia. Con Feldman estrujando los últimos pedacitos de un éxito extinto en apariciones en realities shows, y con Heim muerto por sobredosis en 2010.

Ahora Feldman, cuando Hollywood es remecido por el escándalo de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, promete instalar otra bomba en la meca del cine: un documental en donde hablará, con nombre y apellido, de los poderosos que lo abusaron a él y a su fallecido amigo cuando eran sólo niños.

“California es el lugar donde está la industria del entretenimiento y donde los adultos tienen unas conexiones más directas e inapropiadas con niños que en cualquier otro lugar del mundo, probablemente”, acaba de decir en una entrevista con Hollywood Report.

Corey Feldman busca financiamiento a través de la plataforma de crowdfunding (o “micromecenazgo”) Indiegogo para contarlo todo. Necesita 10 millones de dólares y 12 meses. Por ahora, lleva 86.000 recaudados, dice El País.

Recuerda esta publicación que ya en 2009, cuando Haim estaba vivo y juntos protagonizaban un reality, el tema de los abusos de menores había salido a la luz. Dos años más tarde, Feldman diría en una entrevista que  “El mayor problema de Hollywood es la pedofilia”.

En 2013, Feldman publicaba además su autobiografía, Coreyography: A Memoir, en la que los supuestos abusos que había sufrido su amigo eran narrados con mucho más detalle.

Por lo pronto, no se sabe si reunirá el dinero para rodar la filmación, pero con el antecedente del asunto Harvey Weinstein pudiera ser que ahora Hollywwod quiera escuchar a la estrella infantil que luego pasó a ser un joven que vivía de exceso en exceso.

Notas relacionadas