Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Noviembre de 2017

Medio mexicano destruye a Mon Laferte tras encendida conferencia: “¡Es una tarada, que se vaya al diablo!”

Mon Laferte “salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí”, indicaron en el programa mexicano "Ventaneando" de Azteca TV.

Por

El programa mexicano “Ventaneando” de Azteca TV mandó al diablo y calificó como “tarada” a la artista chilena Mon Laferte, luego de la encendida conferencia de prensa en la que le paró los carros a un periodista por un consulta que sentenció como “machista”.

Luego de que el reportero le preguntara ese comentado día cuál era su secreto para que muchas mujeres la siguieran siendo que “entre ellas mismas se atacan”, la ex chica Rojo explotó y señaló que “tu comentario es un poco machista”.

Añadió que “¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”.

Pues bien, los comentaristas mexicanos no tuvieron piedad con la intérprete de “Amárrame” e indicaron que Mon Laferte “salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí”.

A ella le gana la “víscera y no la cabeza“, sentenciaron.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas