Karol Cariola revela lo que conversó con Piñera durante evento de Copesa

Karol Cariola revela lo que conversó con Piñera durante evento de Copesa

El intercambio de palabras se gestó este viernes durante el desayuno en que el diario La Cuarta dio cuenta oficialmente de su radical transformación. “Solamente me encargué de decirle que soy una persona muy feliz. A diferencia de lo que él ha dicho, que los comunistas somos amargados o cosas por el estilo (…) Soy una persona que trabaja por la felicidad y mi chaqueta roja lo refleja”, dijo.

La mañana de este viernes los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera coincidieron en el desayuno organizado por Copesa para presentar la radical transformación del diario La Cuarta. La instancia generó un particular momento, puesto que tanto Piñera como Cecilia Pérez tuvieron que compartir mesa junto a Guillier y Karol Cariola. Esta última reveló, según consigna Emol, la llamativa conversación que sostuvo con el ex Jefe de Estado: Resulta que primero Piñera le preguntó por qué vestía de rojo, a lo que la parlamentaria comunista contestó que "solamente me encargué de decirle que soy una persona muy feliz. A diferencia de lo que él ha dicho, que los comunistas somos amargados o cosas por el estilo (…) Soy una persona que trabaja por la felicidad y mi chaqueta roja lo refleja". Añadió que también "me preguntó por qué levantaba el puño izquierdo y le dije que porque creo que el puño izquierdo refleja la mirada de lo que hoy día estamos luchando". "La injusticia y las reformas sociales con las que él no está de acuerdo", resaltó.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------