Ciudadano denuncia que recibió su voto con la preferencia ya marcada

Ciudadano denuncia que recibió su voto con la preferencia ya marcada

Según consigna La Tercera, que pudo acceder al reclamo oficial, se puede leer que “Richard Adolfo Lagos recibió un voto presidencial con marcas con lápiz grafito de preferencia por el candidato Guillier”.

Un ciudadano de Punta Arenas denunció que al momento de llegar a sufragar, recibió su voto con la preferencia presidencial ya marcada. Según consigna La Tercera, que pudo acceder al reclamo oficial, se puede leer que “Richard Adolfo Lagos recibió un voto presidencial con marcas con lápiz grafito de preferencia por el candidato Guillier". En este sentido, el informe apunta a que tras el reclamo "se procedió a borrar la marca y entregar el voto al ciudadano, lo que claramente importa un vicio en la forma”. El ciudadano en cuestión exigió que ahora el Tribunal Electoral (Tricel) se manifieste y entregue algún comentario respecto a esta irregularidad.
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------