Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2017

La reacción de José Antonio Kast cuando le mostraron una máscara de Pinochet en su local de votación

Kast y sus adherentes celebran broma de CQC con una máscara de Pinochet #EleccionesLT pic.twitter.com/cQ8KIJElKg — Raúl Álvarez M. (@causaruido) 19 de noviembre de 2017 José Antonio Kast fue sorprendido por uno de los integrantes del programa CQC que estaba usando una máscara de Augusto Pinochet. La situación se dio en el Colegio La Salle […]

Por

José Antonio Kast fue sorprendido por uno de los integrantes del programa CQC que estaba usando una máscara de Augusto Pinochet.

La situación se dio en el Colegio La Salle de La Reina, donde Kast votó acompañado de su señora y varios seguidores.

En un punto de prensa Kast sostuvo que “en Chile no hay Estado de Derecho en algunos lugares, en Chile existe terrorismo, no hay más muestra de terrorismo en Chile que el que unos impidan el sufragio de otros. Creen en la opresión de quienes quieren manifestarse. En La Araucanía si existe terrorismo y quienes lo niegan tienen una venda en los ojos”.

Cuando apareció el integrante de CQC con la máscara del dictador, varios de los seguidores de Kast comenzaron a aplaudir espontáneamente y el candidato soltó varias carcajadas en complicidad con el notero.

Notas relacionadas