Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Enero de 2018

Gobierno: “Nadie hizo autocríticas específicas, ya vendrá el momento”

Vocera habló del primer comité político post derrota electoral.

Por

Luego del primer Comité Político del año, a dos semanas de la derrota de Alejandro Guillier, la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, habló sobre el encuentro. “Nadie hizo autocríticas específicas, ya vendrá ese momento”, afirmó la vocera, quien dijo que la Presidenta Michelle Bachelet “no tiene ningún problema en hacerse una autocrítica, el tema es la oportunidad de hacerla”.

Narváez reflexionó sobre el balance de la gestión que realizaron como Gobierno, destacando a “todas las personas que hicieron posible los avances que ha mostrado el gobierno Bachelet y que hoy día son concretos”. “Estamos muy contentos como Gobierno, muy satisfechos de todo lo logrado y sabemos que eso ha sido un trabajo de equipo y de la sociedad civil”, agregó.

La vocera destacó que hace pocos días “logramos promulgar la Ley Sanna, que tiene un componente de sociedad civil muy importante, también la Ley Ricarte Soto, que tiene ese sello”

“Enfrentaremos un 2018 de forma positiva, así lo sentimos. Ese es el ánimo que queremos transmitirles a ustedes (…) Estamos concentrados en nuestro trabajo”, sentenció.

 

Notas relacionadas