Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2018

El comentario de Leo Caprile sobre el acoso sexual en la TV chilena

En el texto Manifiesto que publica La Tercera en su cuerpo de Reportajes todos los domingos, el animador de TV y locutor radial, Leo Caprile cuenta algunos aspectos de su vida. Por ejemplo, habla de los casos de acoso sexual en la industria televisiva local. Así lo expone. “He escuchado sobre episodios de acoso sexual […]

Por

En el texto Manifiesto que publica La Tercera en su cuerpo de Reportajes todos los domingos, el animador de TV y locutor radial, Leo Caprile cuenta algunos aspectos de su vida. Por ejemplo, habla de los casos de acoso sexual en la industria televisiva local. Así lo expone.

“He escuchado sobre episodios de acoso sexual en la televisión. También he sido testigo de situaciones con un tono cargante y fuera de lugar. No podría acusar a nadie, porque estos hechos no me constan. Es fácil decir que existe el acoso sexual sin decir quién fue el culpable. Es algo que sucede en todos lados y que debemos cambiar. Las mujeres nos están dando una gran lección al reivindicarse frente a estas agresiones”.

Notas relacionadas