Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Febrero de 2018

Alexis Sánchez detalla el momento en que vio llorando a Messi en el camarín

El Niño Maravilla se remontó al año 2012 cuando vestía la camiseta del Barcelona junto a la Pulga. El ex Cobreloa señaló que ese año el Barcelona empató 2 a 2 frente al Chelsea por las semifinales de la Champions League, quedando eliminado en un encuentro donde el astro de la Selección Argentina desperdició un penal.

Por

El astro de la Roja y el Manchester United, Alexis Sánchez, detalló cómo fue el momento en que vio llorar nada más ni nada menos que a Messi en el camarín.

En entrevista con Thierry Henry, el Niño Maravilla se remontó al año 2012 cuando vestía la camiseta del Barcelona junto a la Pulga.

El ex Cobreloa señaló que ese año el Barcelona empató 2 a 2 frente al Chelsea por las semifinales de la Champions League.

En esa oportunidad, dijo, vio sumamente afectado a Messi, debido a la frustración que sentía por haber desperdiciado un penal en ese partido.

El hecho significó que el equipo culé quedara en el camino en su sueño por levantar la Orejona.

“Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Eso es todo parte del fútbol. En el vestuario del Barcelona después del partido contra el Chelsea vi llorar a Leo. Eso es porque los jugadores se exigen mucho a sí mismos. La gente no ve eso”, remarcó.

Notas relacionadas