Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Febrero de 2018

Tras 14 días de agonía, muere el hombre que fue violado y quemado por tres supuestos amigos

Según consigna La Estrella de Chiloé, en medio de una aparente fiesta que incluyó alcohol, tres presuntos amigos ataron a la cama a Javier Nahuelneri (61) con alambres en sus manos y una sábana en el cuello. Posteriormente habrían abusado sexualmente de la víctima, generándole lesiones de diversa gravedad.

Por

(Imagen de referencia).

Tras largos 14 días de agonía, falleció este lunes en la Ex Posta Central de Santiago, Javier Nahuelneri (61), adulto de la tercera edad que se encontraba grave tras ser violado y quemado por unos supuestos amigos en Chiloé.

Según consigna La Estrella de Chiloé, en medio de una aparente fiesta que incluyó alcohol, tres presuntos amigos ataron a la cama a la víctima por medio de alambres en sus manos y una sábana en el cuello. Posteriormente habrían abusado sexualmente de Nahuelneri, generándole lesiones de diversa gravedad.

De acuerdo al medio antes citado, posteriormente el hermano de la víctima encontró a Javier con quemaduras en sus genitales, así como también con signos que daban cuenta de una posible violación.

Fue así como decidió llamar a efectivos policiales para informar de la terrible situación sufrida por su hermano.

Vale decir que los sujetos (de 49,44 y 40 años) fueron detenidos como sospechosos y formalizados por lesiones graves y violación.

Eso sí, ahora el escenario de estos individuos podría empeorar, considerando que el Ministerio Público consideraría la muerte de Javier para encaminar la investigación respecto a si su deceso tuvo que ver con las lesiones provocadas. El Servicio Médico Legal deberá realizar la autopsia que determine la causa de muerte de la víctima.

De acuerdo a la publicación, actualmente los presuntos culpables se encuentran con prisión preventiva mientras se cumplen los 90 días de investigación.

Notas relacionadas