Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2018

Germán Casas golpeado: “Yo creo que con esto Los Ramblers se tendrán que disolver”

"Murió el cantante, murió el director… es una lástima que haya terminado de esta forma. Pero si hay que hacer un homenaje voy a estar, aunque no me gustan mucho", aseguró.

Por

El vocalista en los mejores años de Los Ramblers, Germán Casas, se mostró sumamente triste tras la muerte de dos integrantes de la agrupación nacional, como Valentín Fernández y Jorge Rojas.

En conversación con Culto de La Tercera, Casas manifestó sobre Rojas que “a nadie le gusta que un compañero parta, alguien que fue importante en la vida de uno. Hubo cosas que no me gustaron pero prefiero recordar lo bueno, lo buen compositor que fue y cómo logró llevar a cabo lo que se propuso como director del grupo. Me quedo con los momentos gratos, de cuando empezamos de cabros con deseo de triunfar”.

Añadió que el fallecido músico siempre fue un gran visionario, poniendo como ejemplo que una vez grabaron el tema “Viajeros a la luna”, cuando aún eso no ocurría.

Al ser consultado por si cree que la banda podrá seguir adelante tras la pérdida de su fundador y su vocalista, contestó sinceramente que “yo creo que con esto Los Ramblers se tendrán que disolver. Murió el cantante, murió el director… es una lástima que haya terminado de esta forma”.

“Pero si hay que hacer un homenaje voy a estar, aunque no me gustan mucho”.

Notas relacionadas