Sigue el suspenso: Así contestó Bachelet cuando le preguntaron si cerrará Punta Peuco

Sigue el suspenso: Así contestó Bachelet cuando le preguntaron si cerrará Punta Peuco

Vale decir que el posible cierre tomó fuerza luego de que una de las víctimas del caso Quemados, Carmen Gloria Quintana, afirmara hace varios meses que la Jefa de Estado se había comprometido con ella a cerrar el recinto que acoge a ex uniformados condenados por violación a derechos humanos en dictadura.

La Presidenta Michelle Bachelet mantuvo el suspenso en cuanto a si cerrará o no el penal Punta Peuco, todo esto durante su visita al programa de Don Francisco llamado "Las Caras de La Moneda". Al ser abordada por este tema, la Mandataria contestó que "quedan cinco días y no anuncio nada por la prensa, ahí se verá”. Vale decir que el posible cierre tomó fuerza luego de que una de las víctimas del caso Quemados, Carmen Gloria Quintana, afirmara hace varios meses que la Jefa de Estado se había comprometido con ella a cerrar el recinto que acoge a ex uniformados condenados por violación a derechos humanos en dictadura. Cabe recordar, además, que en julio pasado Bachelet dijo sobre esta materia que "yo voy a cumplir con todas las promesas que he hecho y que esté en mis manos hacerlo”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------